“XXVII Convención Nacional de Ganadería Diversificada”

A todos los socios de la Asociación Nacional de Ganaderos Diversificados Criadores de Fauna (ANGADI)

Por nuestro conducto reciban un afectuoso saludo del Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Ganaderos Diversificados Criadores de Fauna (ANGADI).

Como ya es de su conocimiento la ANGADI cada año organiza para sus agremiados y público en general la Convención Nacional sobre Ganadería Diversificada, es por eso que nos permitimos enviarle una atenta invitación a fin de contar con el honor de acompañarnos en compañía de su apreciable familia a la XXVII Convención Nacional de Ganadería Diversificada” Ing.Joel Benavides García”  máximo evento de la Ganadería Diversificada en México ; en este año se llevará a cabo los días 15 y 16 de mayo del año en curso, teniendo como sede el Centro Cultural de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Como parte del programa, el día 15 de mayo, se celebrará la Primera Reunión Ordinaria 2015 del Comité Nacional Sistema Producto Ganadería Diversificada, al que asisten representantes de las dependencias federales y organizaciones nacionales que forman parte de la cadena productiva ganadería diversificada. Posterior mente se realizará la ceremonia de inauguración y entrega de reconocimientos donde se ofrecerá una comida a los participantes, posteriormente iniciará un ciclo de conferencias magistrales sobre aprovechamiento sustentable de la vida silvestre.

El día 16 de mayo continuarán las conferencias magistrales relacionadas con el manejo y conservación del hábitat y de las especies silvestres, con el propósito de capacitar a los productores y hacer más eficientes sus explotaciones. Además, este día, llevaremos a cabo un merecido homenaje póstumo al Ing. Joel Benavides García fundador y primer Presidente de ANGADI, el cual incluye la presentación de su libro Campo Diversificado y Rentable. Cabe hacer mención que el prólogo del libro lo escribió el Lic. Enrique Martínez y Martínez, Titular de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA). Además se llevará  cabo la premiación del Torneo “Los Gigantes”, que muestra la calidad de trofeos de Venado Cola Blanca, y la entrega de reconocimientos a los finalistas del Concurso de Fotografía Digital de Flora y Fauna Silvestre de Nuevo Laredo y su Región, al final  como es tradición, para cerrar la celebración de la Convención se ofrecerá a los participantes una muestra gastronómica, donde se degustarán platillos elaborados en base a productos de la vida silvestre.

 INVITACION DIGITAL ANGADI 2015-01PROGRAMA 2015 ANGADI-01

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *